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Tyco Retail Solutions hizo el lanzamiento de su etiqueta Sensormatic InFuzion, la primera de una novedosa línea de etiquetas para la protección electrónica de artículos que ofrece un nuevo nivel de valor a los comercios. Cuenta con la flexibilidad de actualización a otras opciones en un futuro mediante el apalancamiento de diversas tecnologías y funcionalidades de prevención de pérdidas orientadas a la satisfacción de las necesidades de muchos comercios minoristas.
 
InFuzion combina la facilidad de uso con un alto nivel de protección en una etiqueta integrada de una sola pieza para mayor rapidez de aplicación y retiro, con lo cual los comerciantes se liberan de sus obligaciones operativas y tendrán más tiempo para atender clientes. Esta nueva e innovadora generación de etiquetas está diseñada para ofrecer ahorros operativos y disminuir el tiempo de espera de sus clientes en las cajas de pago.
 
La etiqueta también establece las bases para garantizar la prevención segura de pérdidas en las cajas de autopago, así como las funcionalidades de escaneo y pago automático en dispositivos móviles, con retiro automático de etiquetas para una experiencia de compra cada vez más fácil y conveniente en el futuro.
 
Tyco Retail Solutions contrató a United States Ergonomics para llevar a cabo pruebas de uso y medir las diferencias de rendimiento en términos de velocidad y eficiencia para aplicar y retirar etiquetas de una y dos piezas en una variedad de prendas de vestir de diversas tallas y materiales. Con la etiqueta InFuzion de Sensormatic se logró la mayor reducción de tiempos de aplicación y retiro, con un ahorro global de tiempo del 40%.
 

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