Compartir

Getac, empresa dedicada a soluciones informáticas móviles robustas para una amplia gama de industrias, anunció actualizaciones para su notebook B300; diseñada para ofrecer una excepcional productividad y velocidad de uso para los profesionales de la industria de defensa en ambientes y situaciones críticas.

 La notebook Getac B300 se encuentra diseñada  para el campo de batalla y posee características que la destacan entre la competencia:

  • Poder de procesamiento. La recientemente anunciada notebook ultra resistente, Getac B300, está equipada con la octava generación de procesadores Intel® Kaby Lake R Core ™ i5 e i7 con implementaciones de seguridad de varias capas, aumentando a un nivel completamente nuevo el rendimiento del sistema y la seguridad.
  • Resistencia. Certificado por los estándares MIL-STD 810G y MIL-STD-461F, e incorporando resistencia al agua y al polvo IP65 con un diseño sin ventilador.
  • Visibilidad. La notebook Getac B300 también cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una capacidad de salida de hasta 1400 NIT de brillo, visualización sin deslumbramientos, legibilidad bajo la luz solar y soporte para dispositivos de visión nocturna.
  • Seguridad de datos. También integra un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y una solución opcional de Seguridad Absoluta de Datos y Dispositivos (DDS en inglés) junto con tecnologías de autocifrado basadas en hardware para proporcionar una sólida protección contra amenazas e intrusiones malintencionadas.
  • Conectividad. Construido con capacidades informáticas de alta velocidad y resistencia ultra robusta, la B300 también ofrece opciones de expansión para acomodar el GPS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para una conectividad de red perfecta en el campo.
  • Garantía. La notebook robusta posee una garantía estándar de cinco años “bumper-to- bumper”, que proporciona a las fuerzas armadas la disponibilidad del producto a largo plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta