Worldpay e IDEMIA presentan tarjetas Motion Code

junio 18, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Vantiv, actualmente Worldpay, Inc., e IDEMIA se unieron para lanzar la primera prueba piloto de la tarjeta de débito Motion Code  en los Estados Unidos, una tarjeta de pago dinámica que ayuda a combatir el fraude en las compras por los canales digitales y a los hackers para atenuar las repercusiones que enfrentan los bancos como resultado de filtraciones de datos.

La tarjeta de pago Motion Code reemplaza al código CVV fijo impreso en el dorso de las tarjetas actualmente con una minipantalla de papel electrónico, que muestra un código de seguridad dinámico que cambia automáticamente en intervalos regulares. Debido a que una tarjeta de débito cambia constantemente su código de seguridad, los datos robados son inútiles para los malhechores en cuestión de horas o incluso minutos.

Worldpay es la primera procesadora de pagos en los Estados Unidos que incorpora esta tecnología en su plataforma de procesamiento de pagos, con una integración transparente para instituciones financieras que desean implementar tarjetas de crédito Motion Code.

 

 

25