Alianza entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab

Alianza entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab

220
0
Compartir

Hyundai Technology, anuncia alianza con Kaspersky Lab, empresa de ciberseguridad, la cual permitirá que las notebooks ultradelgadas como la Hyundai Onnyx II y la Thinnote 13, incluyan una licencia del producto Kaspersky Internet Security multi-dispositivos por 3 meses. Kaspersky Lab comparte los valores fundamentales de Hyundai Technology, por lo que juntos ofrecerán una solución de la mayor calidad y más avanzada tecnología.

 Los dispositivos conectados -como notebooks, tablets y smartphones- las utilizamos para aspectos muy diversos de nuestras vidas, incluyendo cuestiones laborales, educativas, sociales y de, entretenimiento. La información contenida en ellos es muy valiosa para cada usuario, por lo cual es primordial mantenerlos protegidos de las crecientes amenazas cibernéticas.

 La Thinnote 13 y la Onnyx II 500, son notebooks de alta gama con una gran resolución que permite apreciar perfectamente todas las imágenes y gráficos en óptima calidad. Gracias a sus tarjetas de video, almacenamiento y procesadores pueden ser consideradas las notebooks más rápidas del mercado. Sus colores vibrantes como rojo, negro o azul y sus tonalidades gold rose, gold y silver, las convierten en herramientas versátiles y adaptadas a cualquier estilo. Si a esto le sumamos la protección ante la gran variedad de peligros que enfrenta el usuario al conectarse a la red, se convierten en la mejor alternativa de todas.

Kaspersky Lab tiene como filosofía proteger la vida digital de ciberamenazas. A través de su producto Kaspersky Internet Security multi-dispositivos, puedes navegar y socializar con la mayor confianza, ya que esta solución te protege de infecciones, ransomware y phishing. Incluir esta solución en los productos de Hyundai Technology permitirá mantener mayor confidencialidad de la información, mejor seguridad en las compras o de las transacciones de banca en línea.

Investigaciones de la empresa AV-Comparatives, los cuales llevan a cabo una amplia variedad de pruebas con herramientas antivirus y otros productos de seguridad, señalan que Kaspersky Lab no solo cuenta con una certificación estándar ante los ataques más usuales, sino que presenta una certificación Avanzada o Avanzada+ por responder a los ataques más complicados y minuciosos de hoy día. Esta asociación entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab, permitirá proveer al mercado mexicano un portafolio especializado y excepcional, ajustado a las necesidades de cada persona, que le permitirá afrontar los ataques cada vez más complejos en el contexto de una transformación digital constante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta