Steren presenta el Mobile Tuner y Smart Tuner

junio 12, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Steren presenta el Mobile Tuner y Smart Tuner, los sintonizadores de televisión para recibir la señal abierta HD directo en tu celular, Tablet o computadora sin necesidad de usar datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi para disfrutar en cualquier momento y lugar de la fiesta deportiva más grande del mundo.

De acuerdo con fuentes noticiosas se estima que para este 2018 alrededor de 560 millones de personas a nivel internacional verán este evento mediante un dispositivo móvil, cifra que duplica a la registrada hace cuatro años, mientras que, en México, el 89% declaró que seguirá toda la competencia, de los cuales, 93% lo hará a través de la televisión abierta.

Steren pensando en la afición mexicana para que vivan la fiebre del fútbol al máximo y sin restricciones, les trae la solución que necesitan.

Al conectar por micro USB a tu Android o Tablet el Mobile Turner permite ver los canales HD de televisión abierta sin que consumas tus datos o te conectes a internet y veas los encuentros entre los 32 equipos participantes.

Descarga la aplicación PADTV HD y sintoniza el canal o partido, tiene la función de grabar video, para que guardes el encuentro.

El Smart Tuner es compatible con PC, laptop Windows y con celulares Android que incorporen OTG. Sólo descarga la app gratuita de Google Play y comienza a disfrutar de tus canales de televisión abierta donde sea que te encuentres. Sin datos ni Wi-Fi ¡Se ve mejor!

37