Compartir

ASUS anunció el lanzamiento en México del nuevo Zenfone 5 Q, un smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras, totalmente independientes de alta resolución y gran angular, tanto en la parte delante como trasera.

Cámara principal de alta resolución (20 megapíxeles en la parte delantera, 16 megapíxeles en la parte trasera) y cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera. Cada cámara funciona de forma independiente para disparos perfectos en todo momento.

 La pantalla Full HD+ IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View 18:9 y un bisel ultradelgado, haciendo que el Zenfone 5 Q sea tan compacto como un teléfono de 5.5 pulgadas de relación de aspecto estándar.

Potencializado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630, Zenfone 5 Q combina su rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, 64GB de almacenamiento interno y tarjetas Sim duales.

Incluye la tecnología de embellecimiento en vivo ASUS BeautyLive con soporte de video en tiempo real para Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de mejoras, como quitar imperfecciones de la piel o ajustar los tonos de la piel, en tiempo real, y pueden usar el práctico modo Espejo para evitar molestos videos con imágenes especulares con texto ilegible. El embellecimiento se mejora con el flash LED softlight que proporciona tonos de piel perfectos en las fotos o cuando se transmite en condiciones de poca luz.

La eficiencia energética optimizada de la tecnología de ahorro de energía FinFET Low Power Plus de 14nm Snapdragon 630 Mobile Platform combinada con una batería de 3300mAh brinda a los usuarios hasta 24 días de tiempo de espera 4G, 30 horas de conversación 3G o 4 días de uso de reproducción de música.

Tiene una bandeja de triple ranura con dos ranuras SIM, que admite velocidades de hasta 400Mbps, más una ranura microSD para expandir el almacenamiento hasta 2TB.

Está disponible en tres  selecciones de color: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red, costo sugerido de $8,999 pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta