Compartir

Clip, la startup mexicana que ofrece una solución a las micro, pequeñas y medianas empresas para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y vales desde un smartphone o Tablet, presenta la evolución del lector: Clip Plus, con nuevas funciones que beneficiarán a millones de comercios en México.

Clip Plus permitirá a los comercios disponer de su dinero en un día hábil (24 horas). Esta ventaja competitiva coloca a Clip Plus como la solución con el menor tiempo de disposición en el mercado.

Integra tecnología Bluetooth y teclado físico, el cual permitirá introducir PIN de seguridad, como medida adicional a las funciones básicas de protección, como banda magnética y lector de chip. Este nuevo dispositivo es muy fácil de usar, se sincroniza directamente con cualquier equipo móvil (smartphone o tablet). Además, Clip Plus incluye batería de larga duración, que permitirá realizar hasta 300 transacciones con una carga completa y conserva la misma comisión por transacción que las versiones anteriores (3.6% más IVA).

Este nuevo lector plantea un avance en el desarrollo del sector Fintech de nuestro país con la evolución continua de productos financieros basados en innovación tecnológica y va un paso adelante al incluir tecnología “Contactless”, que se pondrá en funcionamiento para finales de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta