Compartir

LG Electronics anunció el nuevo LG Q Stylus, el modelo más reciente de la serie Q, una familia de smartphones de gama media equipados con características premium. Cuenta con reconocimiento de escritura manuscrita para los momentos en los que escribir es más productivo y expresivo que utilizar el teclado. Dependiendo del mercado, LG Q Stylus estará disponible en distintas configuraciones: Q Stylus+, Q Stylus y Q Stylusα.

Es un smartphone con opción de reconocimiento de escritura manuscrita a un precio accesible. El stylus ofrece comodidad y funcionalidad más allá de la experiencia típica del teclado, mientras que el sistema inteligente de rechazo de la mano (intelligent palm rejection) garantiza que la precisión nunca será un problema porque aunque se apoye la mano en la pantalla el sistema no interfiere en la escritura del stylus. Incluso con la pantalla apagada,  reconoce y graba notas escritas a mano, ideal para momentos repentinos de inspiración. Más allá de las notas y memos, la pluma también se puede utilizar para personalizar imágenes y videos para crear GIF animados.

El LG Q Stylus ofrece características que normalmente se encuentran en smartphones de gama alta, con cámara avanzada que rivaliza incluso con los lentes de la serie LG G. QLens viene incluido en el smartphone, lo que hace de la búsqueda y las compras en línea sean una experiencia completamente nueva. Al momento de capturar la imagen de un producto con QLens se puede obtener más información sobre dónde comprar ese artículo o conocer productos similares. 

Cuenta con una cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 16MP. El enfoque automático de detección de fase (Phase Detection Auto Focus, PDAF) hace que la cámara sea 23% más rápida que el enfoque automático convencional, mientras que el modo vertical ofrece autorretratos con efecto bokeh.

 Los audiófilos apreciarán la calidad de sonido superior del LG Q Stylus, inigualable en su clase. El smartphone ofrece el mismo DTS:X avanzado que se encuentra en las series V y G para sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales cuando se escucha con auriculares. La carga rápida USB Tipo-C, la protección contra el agua y polvo IP68 y el cumplimiento MIL-STD 810G hacen del LG Q Stylus un verdadero deleite para los guerreros del camino. El lector de huella dactilar Smart Rear Key no solo proporciona seguridad de fácil acceso, también funciona como el botón de selfies de la cámara frontal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta