Nuevas ASUS Zenbook Pro

junio 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ASUS anunció la serie Zenbook Pro, una familia de computadoras portátiles de alto rendimiento, las cuales presentan la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajar e interactúan con su computadora portátil.

ScreenPad combina un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo formas novedosas de interactuar de forma inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad, y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

La nueva Serie Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Alimentado por hasta los últimos procesadores Intel® Core™ de octava generación con hasta 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA® para juegos y las SSD PCIe® 3.0 4 veces más rápidas, Zenbook Pro está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

Las notebooks Zenbook Pro también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas  inteligentes de interactuar con su computadora portátil. Podrán iniciar sesión a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

 Zenbook Pro 15 con ScreenPad (UX580) es el primer modelo de la serie habilitado para ScreenPad con una pantalla 4K UHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, hasta un procesador Intel Core i9 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti. La Zenbook Pro 14 (UX480) de 14 pulgadas se lanzará en próximos meses, contará con el último procesador Intel Core i/ y gráficos NVIDIA GeForce 1050 Max-Q.

 

2