Llegan a México equipos con la 8ª Generación de procesadores Intel Core

junio 4, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Intel dio a conocer la llegada a México de más de 50 nuevos modelos de PCs de escritorio y portátiles equipados con la 8ª Generación de procesadores Intel Core, algunas de las cuales integrarán la memoria Intel Optane. El anuncio se suma al lanzamiento oficial que la marca realizó el pasado abril, de la llegada de dichos procesadores al mercado mexicano y que fueron diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

La 8ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece un incremento en el rendimiento has 40% en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo brinda en los juegos de escritorio un 25% de incremento en la velocidad de imágenes (frame rate) y permite la creación de contenido hasta 4.5 veces más rápido y una edición hasta 65% más rápido.

Por su lado, la combinación de la memoria Intel Optane—el acelerador de sistema inteligente y adaptable para plataformas móviles y de escritorio—, con los procesadores de 8ª generación, ofrecerán a los usuarios una carga de juego hasta 4.7 veces más rápida y una carga multimedia hasta 1.7 veces más veloz.

 Con su  tecnología, la memoria Intel Optane permite muchos usos incluyendo la aceleración del sistema, almacenamiento rápido en caché y expansión de memoria para las necesidades de los usuarios más simples hasta las más demandantes.

 Algunos de los equipos de 8ª Generación actualmente disponibles en México:

 

Acer Aspire A515-51

Esta laptop equipada con un procesador Intel Core i5 de 8ª Generación ofrece posibilidades emocionantes y un audio impresionante con un atractivo y moderno diseño. Cuenta con webcam High Dynamic Range (HDR); resolución 1280 x 720; y grabación de audio y video HD a 720p.

 
 

Asus Zenbook UX 430UA

Esta portátil con pantalla de 14” Full HD y con solo 1,25 kg de peso, es la nueva ZenBook, más fina y con gran desempeño gracias a su procesador Intel Corei5 de 8ª Generación.

 
 

Lenovo Ideapad 520s

Con su procesador Intel Core i7 de 8ª generación y un máximo de 8GB de memoria DDR4, la IdeaPad 520S ofrece una sorprendente cantidad de energía y un rendimiento superior en un formato ultraliviano.

 

 
HP Spectre 13-af002la

Más elegante que nunca, esta poderosa y lujosa notebook funciona con hasta 11 horas de duración con un procesador de 8ª Generación Intel Core i7 para brindar un rendimiento excepcional.

 

 
Dell Inspiron serie 5000

Con un teclado retroiluminado, con resistencia a las salpicaduras y un touchpad con precisión multitáctil, esta 2 en 1 integra un procesador de 8ª Generación Intel Core™ i7.

 

3