BBVA Bancomer concreta pagos a través del celular con Farmacias Guadalajara

junio 4, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

BBVA Bancomer realizó una alianza estratégica con Farmacias Guadalajara para ofrecer el servicio de pago a través de tecnología de pagos con celular ‘contactless,’ mediante la App BBVA Wallet en todas las terminales punto de venta (TPVs) de las más de 1,800 sucursales que tiene en  la República Mexicana.

BBVA Wallet permite habilitar tarjetas digitales adicionales a la tarjeta titular del cliente. Estas tarjetas digitales cuentan con el sistema de pago denominado HCE (acrónimo en inglés de Host Card Emulation), para que el cliente pueda realizar compras sin contacto o ‘contactless’ en comercios físicos y de forma segura. Este sistema está disponible para los celulares con sistema operativo Android 4.0 o mayor; y al igual que las tarjetas físicas con ‘chip’, la tarjeta digital cuenta con medidas de seguridad que garantizan la integridad de cada transacción ya que se autentica al cliente y al comercio.

El Sticker Wallet es una calcomanía para clientes con teléfono celular iphone iOS 7 o mayor y para teléfonos con tecnología Android menor a 4.0 que se pega al celular y proporciona la misma funcionalidad de una tarjeta HCE para compras en comercios tradicionales. El sticker se comunica con la Terminal Punto de Venta (TPV) a través de tecnología ‘contactless’ y el cliente podrá solicitarlo en cualquiera de las sucursales de BBVA Bancomer de la localidad en donde existan establecimientos de Farmacias Guadalajara en el territorio nacional.

12