Taboola y HubSpot anuncian integración

mayo 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Taboola,  plataforma de descubrimiento del mundo, anunció una alianza con HubSpot, plataforma en CRM, marketing, ventas y atención al cliente. Ahora podrán iniciar campañas de marketing de contenido.

 La asociación atenderá a más de 40.000 anunciantes con acceso directo a la plataforma de descubrimiento de contenido de Taboola. Por medio de esta integración, los usuarios  que publiquen en el blog podrán definir y activar una campaña directamente de la plataforma, permitiendo que alcancen audiencias nuevas y relevantes a gran escala. Los anunciantes que estén ejecutando campañas tendrán control total a través de HubSpot; pueden segmentar varias audiencias que se ajustan a sus productos, administrar presupuestos, probar creativos a través de una integración entre Taboola y Getty Images y visualizar informes en tiempo real para optimizar el rendimiento de la campaña y generar altas conversiones cuando sea necesario.

La unidad de negocios de Self Service de Taboola ofrece soluciones económicas y escalables a los anunciantes, permitiendo que alcancen a 1.400 millones de usuarios globalmente por medio de Search y Social, posicionando recomendaciones relevantes en algunos de los publishers premium más reconocidos del mundo, con alto valor editorial y seguridad de marca.

5