Nuevo sistema de ultrasonido móvil, Lumify

mayo 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Royal Philips, empresa en tecnología de salud, lanza al mercado Lumify,  el sistema de ultrasonido móvil basado en una aplicación que proporciona imágenes de alta resolución en el dispositivo móvil llevando la tecnología directamente a sus pacientes cuando sea necesario para un diagnóstico y tratamiento rápido y eficaz. Cuenta con  calidad de imagen, con solo conectar el transductor al dispositivo; también cuenta con actualizaciones automáticas y es de una interfaz intuitiva. Transfiere con facilidad las imágenes al PACS a través de una red compartida o por correo electrónico.

Este nuevo equipo brinda:

  • Flexibilidad: permite numerosas opciones de dispositivos inteligentes Android, además de ser una aplicación abierta, puede crecer la plataforma adquiriendo nuevos transductores y siempre estará disponible.
  • Económico y portátil: Está diseñado para cargarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, no necesita mover al paciente de una sala a otra, esto genera ahorro de tiempo, esfuerzo y genera bienestar.
  • Simplicidad: Configuración y uso sencillo, permite tomar decisiones rápidas y efectivas, no requiere de entrenamiento para primer uso. Al doctor brinda inmediatamente una imagen clara y precisa sin ningún contexto previo.
  • Calidad: Dispositivo para obtener una resolución de imagen superior, esto permite brindarle el mejor servicio al cliente.

Utilizar Lumify de Philips, 3 pasos:

  1. Descarga la aplicación
    1. La robusta aplicación Lumify está disponible para dispositivos inteligentes Android a través de la tienda de Google Play.
  2. Conecte el transductor Lumify
    1. Nuestra innovación en ultrasonido llega a su dispositivo compatible a través de una simple conexión USB.
  3. Comience a examinar
    1. Ahora puede comenzar a examinar rápidamente con la calidad de Philips desde su dispositivo inteligente compatible.

Lumify cuenta con 3 transductores alámbricos lo cual permite ver la imagen en tiempo real:

  1. C5-2 transductor Convexo cuenta con la tecnología para procesar la imagen en alta resolución. Este transductor es útil para estudios de abdomen, vesícula, pulmón, y aplicaciones de Ginecología y obstetricia.
  2. L12-4 transductor Lineal cuenta con alta resolución para exámenes músculo esquelético, tejido blando, pulmón, superficial y vascular.
  • S4-1 transductor Sectorial cuenta con alta resolución para exámenes cardiacos, abdominales y ginecológicos.

 

52