Compartir

LG Electronics anuncio el LG V35ThinQ, la nueva versión de su serie V de smartphones premium multimedia. Continúa inyectando nueva energía en la plataforma de la serie V con un rendimiento aún más rápido y funcionalidades mejoradas de fotografía, audio e Inteligencia Artificial (AI). El dispositivo más nuevo de la serie V se lanzará en el continente América a partir del mes de junio, seguido de algunos mercados en Asia, Medio Oriente y África.

Atendiendo a los consumidores más exigentes, este dispositivo integra la más reciente plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm combinada con 6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno. Mantiene su pantalla OLED FullVision 18:9 de 6 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un formato compacto que pesa solo 157 gramos y mide tan sólo 7.3mm. de espesor.

La pantalla cuenta con protección a raspaduras con Corning Gorilla Glass 5 que se curva alrededor del borde para una sensación elegante y de alta calidad. Fabricado para resistir el uso rudo diario su clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, con una calificación aprobatoria en 14 de las pruebas MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos que garantizan el rendimiento del equipo en entornos hostiles.

Cuenta con un nuevo módulo de doble cámara trasera con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar y Super Wide Angle que se presentó por primera vez en el nuevo LG G7ThinQ. La cámara Super Wide Angle ahora presenta menos distorsión de borde con fotos más nítidas y naturales. La cámara frontal obtiene una gran mejora en la resolución de 5MP a 8MP.

Tiene una cámara con inteligencia artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a los usuarios a tomar las mejores fotos en todo momento. Los usuarios podrán encontrarán el modo de retrato una opción para crear tomas con efecto bokeh con las cámaras delantera y trasera, Live Photo permite grabar una escena antes y después de presionar el obturador, así como stickers para divertidos efectos de superposición 2D o 3D mediante el reconocimiento facial.

El teléfono inteligente contará con Google Lens donde los usuarios pueden obtener más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales y libros simplemente señalando con la cámara. Los consumidores también pueden visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a los contactos y agregar eventos al calendario directamente con la cámara.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta