Expertos en Marketing Digital ofrecen asesorías gratuitas negocios.

mayo 29, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado
En el marco de la celebración de su 12° aniversario, Doppler, la compañía de Email y Automation Marketing, desea entregar un obsequio de negocios a las empresas pequeñas y medianas de México.
Está ofreciendo a todas las empresas que se registren en su sitio web, una asesoría gratuita en marketing digital, diseño, redes sociales, de manera personalizada. Esta asesoría consiste en el análisis de sitios Web, perfiles de redes, acciones de email marketing y mucho más.
El estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2018, elaborado por la Asociación de Internet .MX, indica que la tercera parte de los internautas observa y atiende la publicidad en Internet y de ellos, el 64 por ciento realiza alguna compra a partir de la información publicitaria que recibe.
Los expertos de Doppler analizarán la información que proporcionen los interesados, en búsqueda de soluciones y puntos de mejora concretos para cada caso, de manera que podamos orientar a los participantes en cómo optimizar el uso de sus herramientas digitales para potenciar su negocio.
La iniciativa está dirigida a todo tipo de empresas y emprendimientos que quieran optimizar sus acciones Marketing digital y las asesorías estarán a cargo del equipo de especialistas de Doppler.
Los participantes no necesitan ser clientes de Doppler y su inscripción no representa ningún compromiso de contratación de alguno de sus servicios; es su cumpleaños y quieren celebrarlo regalando algo muy valioso a las empresas mexicanas. 
Los interesados deben completar el formulario de registro indicando en qué tema considera que requiere la asesoría, de alguno de los siguientes rubros: Posicionamiento Web, Email Automation y Marketing Automation, Social Media, Publicidad en redes, etc.
El miércoles 30 de mayo, día del cumpleaños de Doppler, un experto del equipo se comunicará con cada uno de los inscritos, para ponerse de acuerdo en la mejor forma de brindar la asesoría, después de haber estudiado cada negocio.

1