Digi-Pet nueva solución para transportar mascotas

mayo 28, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Unisys Corporation anuncia Digi-Pet, una nueva solución diseñada para aliviar el estrés del transporte de mascotas en las bodegas de carga de los aviones, al proporcionar a sus dueños la capacidad de monitorear y hablar con ellas a través de sus dispositivos personales como teléfonos inteligentes. La solución, permite que las aerolíneas ofrezcan servicios de transporte de animales domésticos mediante una experiencia de alta calidad para el cliente.

Utiliza tecnología a través de sensores inteligentes conectados al guacal que transmite indicadores clave como temperatura, niveles de oxígeno, vibración y luz, al mismo tiempo que alerta automáticamente al dueño de la mascota y al personal de la aerolínea si algún factor requiere acción.

Los dueños de mascotas también pueden suscribirse a transmisión de video en vivo, fotos e intercambios de voz para que puedan ver y hablar con sus mascotas a través de una aplicación en sus dispositivos móviles.

Digi-Pet es parte del conjunto de soluciones logísticas digitales para las transportadoras de carga aérea. Los 20 operadores mundiales que se suscriben a Unisys Digistics transportan más de 180,000 animales anualmente.

Digi-Pet ayuda a las aerolíneas a cumplir con el Reglamento de Animales Vivos (LAR) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el estándar mundial para transportar animales vivos que asegura que todos los animales sean transportados de manera segura y humana desde el punto de recepción de la mascota hasta la entrega en su destino final.

 Además de transportar mascotas domésticas, este servicio puede ser utilizado para otros cargamentos de animales como caballos, pollitos de un día o huevos para incubar, que requieren calor constante, oxígeno y luz.

0