Citrix y SONDA impulsarán servicios y soluciones en la nube

Citrix y SONDA impulsarán servicios y soluciones en la nube

172
0
Compartir

Citrix anunció su alianza estratégica con SONDA, compañía proveedora de servicios y soluciones integrales de TI, con presencia en más de 10 países en América Latina, con el propósito de consolidar un escenario de operaciones mucho más robusto y apoyar a las organizaciones en sus procesos de trasformación digital. Las compañías acaban de sellar un acuerdo de negocios para potenciar el mercado de espacios de trabajo seguros, redes y soluciones de nube en la región, con lo que SONDA se convierte en socio platino de la familia Citrix en varios países de América Latina.

A través de esta alianza, Citrix además de ganar alcance regional debido a la presencia de SONDA en diez países de Latinoamérica, accede al portafolio de sus aliados para desarrollar soluciones integrales, mientras que SONDA puede incorporar las mejores tecnologías para ofrecer espacios de trabajo digital seguros, soluciones de cloud, movilidad y networking.

 Adicionalmente, Citrix apoyará el establecimiento de un centro de competencias de movilidad y virtualización en América Latina, creado por SONDA, que permitirá a sus clientes acceder a los beneficios de las tecnologías móviles y virtuales. En la primera fase de este acuerdo, las compañías van a invertir juntas en México, Colombia y Chile. Posteriormente, se espera extender el alcance a Brasil, Perú y Argentina, para finalmente llegar a toda América Latina.

SONDA es un socio líder en tecnología de valor agregado con presencia en toda la región y esta alianza espera construir profundos lazos entre las compañías para capitalizar las crecientes oportunidades que representan las tecnologías en la nube y satisfacer las necesidades y desafíos de los clientes en el mercado latinoamericano, que viene creciendo de forma significativa durante los últimos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta