Muestran el smartphone de seguridad, Bittium Tough Mobile

mayo 23, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Bittium exhibirá el Smartphone LTE seguro Bittium Tough Mobile e información de sus soluciones de seguridad Bittium Secure Suite y Bittium SafeMove Analytics en el evento Infosecurity México llevado a cabo el 23 y 24 de mayo en Ciudad de México.

El Smartphone  está diseñado para el uso demandante de seguridad móvil y seguridad pública y combina las  tecnologías de seguridad de la información con aquellas de los dispositivos comerciales. El sistema backend Bittium Secure Suite habilita el uso eficiente y las características de seguridad de la información, proporciona una administración remota y confiable del dispositivo y asegura las conexiones a la red utilizadas por el dispositivo. El Bittium Tough Mobile y el sistema backend Bittium Secure Suite conforman la primera solución en el mundo, basada en un smartphone, en haber recibido la clasificación oficial de producto con nivel de cifrado CONFIDENCIAL (NCSA-FI). La herramienta de monitoreo y reporte de Bittium SafeMove Analytics se utiliza para recolectar información sobre el rendimiento en la red de los dispositivos utilizados por las organizaciones.

 Los productos y soluciones exhibidos en el evento son los siguientes:

  • Bittium Tough Mobile smartphone LTE seguro y de uso rudo con base en Android que combina las novedosas tecnologías de seguridad de la información con aquellas de los dispositivos comerciales. Incorpora una plataforma de seguridad basada en el hardware, la cual permite que el dispositivo tenga una fuerte seguridad, con la integración profunda de soluciones software de seguridad, tanto del propio cliente como de terceros.
  • Bittium Secure Suite software de administración y cifrado de dispositivos que complementa al smartphone Bittium Tough Mobile con un conjunto de servicios de software escalables para la administración, autenticación y seguridad de las conexiones de red del dispositivo.
  • Bittium SafeMove Analytics es un módulo avanzado de monitoreo y reporte que ayuda a que las organizaciones monitoreen la conectividad de la red y su rendimiento para mejorar la productividad y la experiencia de usuario. La herramienta de Analíticos está constantemente recolectando información sobre la conectividad, incluyendo estatus de la conectividad, velocidad, rendimiento y bits transferidos, tipos de red, e información de las redes Wi-Fi. Además, las nuevas características del software permiten que se reporten posibles desviaciones en la seguridad de los dispositivos de los usuarios móviles de inmediato. Lo cual hace posible una reacción sin demoras ante las amenazas ciberseguridad y tomar acciones prontas, como podría ser el bloqueo del dispositivo que reportó la desviación de la red de la organización durante la investigación.

127