Compartir

 

Wizeline, una compañía de tecnología y desarrollo de productos con sede en Silicon Valley, anunció su primer hackathon público que se llevará a cabo del 2 al 3 de junio en su oficina en Guadalajara, México. Los participantes pueden registrarse en www.wizeline.com/hackathon hasta el 23 de mayo.

Patrocinado por Amazon Web Services y WeWork, el Wizeline Hackathon es una manera de celebrar Guadalajara como el “Silicon Valley de México” y desafiar a la comunidad tecnológica a desarrollar soluciones que fortalezcan el trabajo en equipo.

El evento de dos días, estará abierto para desarrolladores de software y equipos virtuales, modalidad que brinda la posibilidad de participar desde cualquier lugar de América Latina. Los equipos deben ser de cinco personas o menos y podrán trabajar en su proyecto durante un período de 24 horas. Para lograr ser un finalista, los participantes deben programar y entregar un producto funcional relacionado con la productividad o la colaboración.

Para determinar al ganador, un panel de jueces evaluará la presentación de cada equipo. Éste estará conformado por el vicepresidente de operaciones internacionales y datos de Wizeline, Matt Pasienski; la vicepresidenta de Wizeline Academy y User Experience, Wendy Johansson; y además, se unirán otros jueces de la comunidad tecnológica de Guadalajara. Los proyectos ganadores serán evaluados con base en la magnitud del problema abordado, la solución técnica y la presentación final de la demostración.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta