Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018

mayo 15, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El legado de la Familia 500 continúa con un modelo que ha logrado conquistar seguidores en México gracias a su propuesta como vehículo familiar, con proporciones ideales para la ciudad y  comportamiento dinámico. Fiat 500L se renueva, trayendo al país un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud.

Fiat 500L 2018 materializa la visión de un monovolumen diferente. El más grande exponente de la Familia 500 está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. Además, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

El espacio en cabina y las configuraciones de los asientos traseros con abatimiento 60/40 y división intermedia hacen un vehículo versátil y flexible tanto para pasajeros como para disposición de equipaje.

Cuenta con 7 bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView y asistente para estacionase en reversa ParkSense.

Garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Fiat 500L 2018 estará disponible en Bianco Gelato (Blanco), Arangio Sicilio (Naranja), y Blue Denim (Azul), todos con toldo negro. El color Giallo Sorrento (Amarillo) estará disponible con toldo blanco.

Está disponible a partir de mayo con un precio de $524,900 MXN en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República Mexicana.

5