¿Cómo es un día perfecto para mamá?

¿Cómo es un día perfecto para mamá?

324
0
Compartir

Groupon Latam  preguntó  a sus usuarios en México, Chile, Colombia y Perú, cómo se imaginan el día perfecto para celebrar a las mamás. Dentro de los principales hallazgos encontraron:

En la mañana…

55% de los mexicanos afirma que prefiere desayunar en familia, 28% opta por ir de brunch a un restaurante, 9% prefiere tener el desayuno de mamá en la cama, 8% se inclina por pedir desayuno a domicilio.

 A la hora de elegir qué ponerse ese día, 49% estrena ropa y prefiere ir a la peluquería a arreglarse y37% afirma que se viste igual que cualquier domingo y 14% se pone lo primero que encuentra.

A la hora de elegir el almuerzo…

63% reserva en un restaurante para salir a almorzar, 21% prefiere cocinar en casa lo que mamá quiere, un 9% se inclina por hacer un asado, 4% va de picnic y un 3% pide comida rápida.

 La tarde perfecta…

Después de almorzar, 39% de los mexicanos prefiere quedarse en casa compartiendo con la familia,22% elige juntarse a tomar postre y café, 15% prefiere ir de compras y 22% busca experiencias de entretenimiento como teatro o cine.

El regalo ideal …

Una de las opciones preferidas por los mexicanos para este año es regalar experiencias y opciones como plan de Spa, peluquería y masajes tienen una favorabilidad del 30%. La tradicional invitación a comer (12%) o una invitación a cine / teatro (8%)

 También, 22% de los mexicanos afirma que mamá es quien elige su propio regalo, una tendencia que crece cada día más en los otros países encuestados.

 Asimismo, las opciones tradicionales como un perfume (9%), una joya (6%) y flores (5%) siguen estando presentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta