Compartir

La empresa española Zinkia Entertainment, creadora de Pocoyó, anuncia el regreso del personaje en su nueva película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios” que se estrenará el 11 de mayo en alianza con Cinépolis en 13 países de Latinoamérica incluyendo México.

Zinkia Entertainment es una empresa de producción, distribución y comercialización de marcas de entretenimiento audiovisual e interactivo, dirigida al público familiar de todo el mundo. Actualmente, la empresa ya cuenta con 8,500M de reproducciones en Youtube; más de 2M de seguidores en redes sociales a nivel global, y 31M de descargas de aplicaciones de la marca.

Pocoyó nació como una serie de animación infantil que se emitió por primera vez en septiembre de 2005 en Reino Unido. Hoy en día, ha crecido y se ha convertido en una de las marcas infantiles con mayor proyección internacional. A nivel mundial ha estado al aire en más de 150 países con 4 exitosas temporadas y contenido especial, haciéndose acreedor a 38 premios internacionales.

En el año 2008, llega a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad, con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la marca. A esto se suman los casi 2M de usuarios registrados con los que cuenta pocoyo.com en México y las 10M de páginas vistas.

Pocoyó está presente en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como Famosa en el ámbito de las licencias, con más de 15 mil productos y servicios licenciados.

Promueve valores como el respeto, la tolerancia y la amistad. Es una marca que tiene un firme compromiso con el aprendizaje de los más pequeños; siempre de una forma amena y divertida. Su lema es: “Aprende Riendo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta