Presentan el nuevo LG G7ThinQ

mayo 2, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics presentó el LG G7ThinQ, enfocado en llevar útiles características de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) a una extraordinaria experiencia del consumidor con su smartphone.

Impulsado por la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el LG G7ThinQ ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más demandantes con facilidad. Equipado, con una pantalla de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho; está diseñado para ser utilizado perfectamente con una sola mano.

Con una nueva estética de diseño para la serie G, el borde de metal pulido proporciona un aspecto más elegante y limpio, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Calificado con la certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua, fue diseñado para pasar las pruebas MIL-STD 810G creadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

Cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles.

AI CAM  ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos al elegir una de las tres opciones de efectos preestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían. Mientras que los Stickers usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol, gorras o diademas que se pueden ver directamente en la pantalla.

 Una característica nueva en la serie G es el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto llamado bokeh se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.

 Justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Un solo toque de este botón activará Google Assistant, mientras que dos toques rápidos activarán Google Lens, el primero en cualquier teléfono. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con Google Assistant.

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos, fotos y videos y optimiza la pantalla y el consumo de energía. El usuario puede ajustar aún más la imagen ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles de RGB individualmente.

 La nueva Segunda Pantalla del smartphone brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla para que se ajuste. La pantalla se puede expandir por completo para una apariencia sin marco o se puede configurar en un estilo más tradicional donde la sección de la pantalla en ambos lados de la lente de la cámara y el altavoz se apaga. Si el negro es demasiado serio, los usuarios pueden incluso cambiar esta parte de la pantalla a otro color para obtener un efecto más personalizado.

Continuando con el compromiso de LG de ofrecer una experiencia de audio inigualable en sus smartphones, el LG G7ThinQ ofrece innovaciones de audio de primera calidad que siguen siendo incomparables en la industria. Disponible por primera vez en el LG G7ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del LG G7ThinQ como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de bocinas externas. Cuando se coloca sobre una superficie o una caja, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

 El LG G7ThinQ se lanzará en los próximos días en Corea del Sur, seguido por los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia.

6