everis premia a Finerio, como la mejor iniciativa de emprendimiento en el país

abril 26, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

everis, consultora multinacional de negocio, y  Fundación everis, anunciaron a Finerio, primera plataforma tecnológica totalmente gratuita para la administración de finanzas personales en México, como iniciativa ganadora de la segunda edición local del “Premio everis”. El galardón de $1,000,000 de pesos fue entregado a José Luis López Amador, creador del proyecto.

De las 788 iniciativas presentadas, las siguientes fueron seleccionadas como finalistas, ocupando los tres primeros lugares del galardón: Segundo lugar-Klustera, creada por Pablo Martínez Flores, quien diseñó una plataforma tecnológica para identificar patrones de comportamiento de las personas y que mejora el desarrollo de movilidad en las grandes urbes. En tercer lugar,  Yoku Sashida Méndez, titular de ECGlove, wearable (guante) que se coloca en la parte superior del pecho para detectar el estado eléctrico del corazón en tiempo real, permitiendo tomar mejores decisiones en situaciones de emergencia e incrementar las posibilidades de sobrevivir a infartos.

El ganador y los dos finalistas participarán en la semifinal del Premio everis Global en Madrid, España, en donde competirán por un premio adicional de 60,000 euros, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valuados en 10,000 euros.

 

0