Cabify renueva su plataforma corporativa

abril 25, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Cabify, plataforma de movilidad que conecta usuarios y conductores, presenta su nueva plataforma web para empresas, creada para clientes corporativos y pensada para satisfacer las necesidades de transporte de las más de 50 mil empresas que globalmente viajan con Cabify.

Entre las principales mejoras se encuentra un nuevo diseño enfocado en UX (experiencia del usuario) así como una nueva herramienta que permite ver reportes dinámicos que se actualizan cada mes para así aportar al control de viajes y por ende el gasto de las empresas.

Cabify ha implementado la última tecnología web disponible para ofrecer desde funcionalidades básicas como solicitar múltiples trayectos y reportes dinámicos hasta reportes más complejos de analítica y estadística, información de trayectos con hasta 6 meses de antigüedad y la carga de más de 100,000 usuarios en simultáneo por cliente.

La posibilidad de administrar el 100% de los trayectos online, le brinda a sus clientes corporativos más seguridad y transparencia, así como restricciones de uso según las necesidades de cada empresa, lo que supone control tanto de viajes como de gastos. Además de que, las empresas, pueden incrementar sus niveles de productividad y eficiencia mientras disfrutan de una plataforma personalizable e intuitiva.

7