Lanzan la Décima Convocatoria de “BBVA Open Talent”

abril 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

BBVA Bancomer lanzó la Décima Convocatoria de “BBVA Open Talent”, un concurso internacional que busca los proyectos y las startups más innnovadoras del sector fintech, cuyos ganadores recibirán un premio de $50,000 euros y la posibilidad de hacer crecer sus proyectos de la mano de BBVA. La convocatoria está disponible en https://opentalent.bbva.com y estará disponible hasta el 3 de mayo.

 Con esta iniciativa, BBVA busca encontrar soluciones con potencial de disrupción en esta industria, con el objetivo de mejorar la forma en la que las personas y las compañías gestionan sus finanzas y promover y apoyar la disrupción en la banca.

En esta décima edición, la competición estará estructurada en torno a tres grandes premios: Fintech for Future, Fintech for Business y Fintech for People. Además, el programa ofrecerá un total de 150.000 euros en premios entre los tres ganadores y los finalistas tendrán la oportunidad de participar en una semana de inmersión en BBVA, durante la cual aprenderán a relacionarse con grandes empresas, buscar oportunidades de colaboración con ellas y desarrollar soluciones específicas a retos presentados por el banco y sus socios.

BBVA también buscará alianzas con las mejores ‘startups’ para ayudarles a ganar experiencia y conocimiento y les asesorará para encontrar inversores y clientes, tres necesidades clave que el sector ‘fintech’ valora especialmente a la hora de obtener apoyo para sus proyectos.

 

3