Smartwatch para niños de Alcatel y TCL

abril 23, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Alcatel y TCL celebran a los pequeños con dispositivos MOVE TIME (KIDS WATCH) y MOVE TIME (FAMILY WATCH).

Move Time (Kids Watch) d es un reloj inteligente para los más pequeños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados. Al ser creado para niños, es de fácil uso, resistente al polvo, agua y golpes para que puedan llevarlo en todas sus aventuras.

Mediante la aplicación móvil, los padres podrán monitorear su ubicación, actividad física e incluso establecer áreas de seguridad. Además, tiene un diseño agradable, cómodo y divertido en color naranja/azul, disponible en TELCEL en un precio aproximado de $1,499 pesos en Amigo Kit.

Para los más grandes llega a México el nuevo MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL, porque sabemos que descubren el mundo de diferente manera y su nivel de interacción con el entorno aumenta.

 Este dispositivo cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, así como resistencia al polvo y agua. También permite enviar mensajes con emojis, añadir amigos vía bluetooth y set de juegos precargados en su pantalla a color. Además, incluye una lista de tareas y recordatorios.

15