Sony presenta la versión Premium del Xperia XZ2

    258
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Sony

    En la actualidad varios fabricantes de teléfonos inteligentes han apostado por la doble cámara en sus dispositivos, particularmente en los de gama alta, pues es un distintivo que atrae a los usuarios y es factor al momento de decidir al comprar un nuevo dispositivo

    En esta ocasión toca el turno de hablar del Sony Xperia XZ2 Premium, cuya principal peculiaridad es la incorporación de la doble cámara en su hardware; los capitaneados por Kenichiro Yoshida, apuestan en este modelo para competir en el sector de la gama alta de los “Smartphones”.

    Hace un par de meses atrás conocimos al Xperia XZ2 en el Mobile World Congress, ahora la versión fortificada está equipada con una pantalla LCD de 5.8 pulgadas (14.7 centímetros) compatible con la tecnología 4K y con protección Gorilla Glass del tipo 5.

    En el interior está empoderado con un procesador Qualcomm de la familia Snapdragon 845 de 10 nanómetros, viene con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB por medio de tarjetas de memoria microSD.

    La cámara principal trasera es de 19 megapíxeles Motion Eye f/1.8+, mientras que la segunda cámara de atrás es de 12 megapíxeles monocromo f/1.6, mismas con las que puedes filmar video en calidad 4K a 960 fotos por segundo.

    Por si fuera poco, la versión Premium del Xperia XZ2, tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles, mientras que materia de seguridad está equipado con lector de huellas dactilares. Este modelo de teléfono inteligente también es compatible con la tecnología Near Field Communication (NFC).

    El sistema operativo de fábrica de este dispositivo es el Android Oreo bajo Xperia Launcher, es un teléfono hecho para las redes de comunicación Long Term Evolution, es compatible con el WiFi del protocolo ac/n/MIMO, tiene Bluetooth clase 5 y puerto USB tipo C (que lo mismo le sirve para pasar datos que para escucha música, pues no cuenta con Jack de 3.5 mm).

    El nuevo Sony Xperia XZ2 Premium tiene una poderosa batería de 3.540 mAh, con capacidad de carga rápida e inalámbrica. Este dispositivo de gama alta estará disponible en los aparadores a partir del próximo verano del 2018 con un precio base de 799 euros ($17,838 pesos mexicanos)

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta