Lanza AT&T servicio de internet en casa

abril 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

AT&T en México anunció el lanzamiento a nivel nacional de AT&T Internet en Casa, un producto diseñado para conectar los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de AT&T, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México.

En 2015, AT&T realizó un compromiso de inversión a 3 años, por 7 mil millones de dólares para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país. Desde entonces la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación, al alcance de los consumidores mexicanos. En este sentido, AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril y en prepago a finales de este mismo mes.

En México, cerca del 50% de los hogares no cuenta con conexión a internet. Este nuevo producto permitirá que las familias mexicanas disfruten de la velocidad y conectividad de red 4G LTE de AT&T desde la comodidad de su casa, donde podrán descargar, navegar y disfrutar contenido en streaming.

“En AT&T sabemos cómo la conectividad puede transformar vidas. Por eso, hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente estaban conectados”, comentó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

Se trata de una conexión a internet  inalámbrica pero fija pues no puede ser nómada, es decir, no se puede llevar a otro sitio que no sea el contratado.
AT&T Internet en Casa ofrece múltiples ventajas, entre ellas:
  • Sólo se necesita conectar el módem a la corriente, por lo que no son necesarios cables.
  • Los clientes no tendrán que hacer citas para esperar a un técnico y efectuar la instalación.
  • No es necesario contratar servicios adicionales como telefonía fija o televisión de paga.
AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad prepago o pospago. Para pospago, el cliente podrá contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, lo que lo hace una opción flexible y personalizable para cada estilo de vida. Los precios de lanzamiento son:
  • 10 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos. Es perfecto para ver películas en alta definición o jugar en línea. Su costo es de $350 pesos mensuales en pospago.
  • 5 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos. Es ideal para navegar en internet, mandar y recibir correos, así como publicar en redes sociales. Tiene un costo de $200 pesos mensuales en pospago.

Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de $1,200 pesos en pospago. El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o  hasta en 30 pagos desde $20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% del modem.

En una primera etapa, este producto estará disponible en tiendas selectas a nivel nacional.

9