Chopo Mobile pone a disposición los resultados de los pacientes

abril 12, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Laboratorio Médico del Chopo, implementa su aplicación móvil,  acudiendo a la nube de Microsoft. La aplicación de Laboratorio  surgió ante la necesidad de ofrecer los resultados de los estudios de los pacientes para que pudieran acceder a ellos siempre, incluso compartirlos con sus médicos, si así ellos lo desean. Esto con la ventaja de proporcionarles los servicios como: Consulta de su expediente electrónico de resultados históricos de laboratorio y gabinete, con la funcionalidad de graficación automática y la visualización de estudios de imagenología (Rayos-X, Ultrasonido, Mastografía, Tomografía Computada, Resonancia Magnética y PET-CT).

 Adicionalmente ofrece funcionalidades como geolocalización de sucursales, horarios de apertura, conexión a los principales navegadores de tráfico, medios de contacto, herramientas médicas de índole general para que la gente conozca los riesgos de enfermedades cardiovasculares o de sobre peso y tutorial de la app.

Esta aplicación ha tenido buena aceptación por parte de los pacientes y los médicos, tanto que el promedio de descargas es de 2,000 mensuales, con un total de 85,000 descargas desde su lanzamiento al día de hoy.

 

67