Compartir

Laboratorio Médico del Chopo, implementa su aplicación móvil,  acudiendo a la nube de Microsoft. La aplicación de Laboratorio  surgió ante la necesidad de ofrecer los resultados de los estudios de los pacientes para que pudieran acceder a ellos siempre, incluso compartirlos con sus médicos, si así ellos lo desean. Esto con la ventaja de proporcionarles los servicios como: Consulta de su expediente electrónico de resultados históricos de laboratorio y gabinete, con la funcionalidad de graficación automática y la visualización de estudios de imagenología (Rayos-X, Ultrasonido, Mastografía, Tomografía Computada, Resonancia Magnética y PET-CT).

 Adicionalmente ofrece funcionalidades como geolocalización de sucursales, horarios de apertura, conexión a los principales navegadores de tráfico, medios de contacto, herramientas médicas de índole general para que la gente conozca los riesgos de enfermedades cardiovasculares o de sobre peso y tutorial de la app.

Esta aplicación ha tenido buena aceptación por parte de los pacientes y los médicos, tanto que el promedio de descargas es de 2,000 mensuales, con un total de 85,000 descargas desde su lanzamiento al día de hoy.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta