Megacable firma alianza con Crol

abril 10, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con la finalidad de ampliar su oferta de servicios en el sector empresarial mexicano, Megacable, empresa de servicios de entretenimiento, conectividad y soluciones en la nube; anunció la firma de una alianza con la compañía Crol, especialista en software en la nube para administración empresarial.

 Con esta alianza, Megacable no solo fortalece su portafolio de productos dirigido a empresas, sino que con Crol, está en posibilidad de brindar a las compañías mexicanas la oportunidad de aumentar su competitividad con soluciones tecnológicas de última generación para la administración de su negocio.

A diferencia de otros sistemas que en el mercado se venden por módulos, Crol es un sistema de administración en la nube que contiene todo en una misma aplicación, como ventas, facturación, inventarios, gastos, compras, bancos y contabilidad, cuenta además con soporte ilimitado y está disponible 24/7, la información está segura ya que se realizan respaldos automáticos diariamente.

Crol B2B está disponible ya en la oferta de Megacable Empresas, se ofrece en el mercado mexicano como un servicio bajo demanda que no requiere inversión adicional en infraestructura de TI. Los clientes empresariales de Megacable pueden realizar una prueba de 15 días de la funcionalidad completa sin costo alguno.

4