Compartir

Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anunció que se asociará con operadores de telefonía móvil y Fabricantes Originales de Equipos (OEM, sigla en inglés) para impulsar el descubrimiento de contenido en dispositivos móviles Android. Taboola se asoció con ZTE, fabricante líder de dispositivos móviles, para lanzar su oferta que crea un nuevo flujo de ingresos para el OEM y al mismo tiempo abre una nueva fuente de audiencia para los principales publishers socios de Taboola.

La asociación marca la primera vez que ZTE, uno de los diez principales fabricantes de smartphones del mundo, utilizará un agregador de noticias de contenido personalizado para impulsar el compromiso y los ingresos. Las capacidades móviles de Taboola ayudarán a los OEMs y operadores a ampliar los márgenes y a involucrarse con sus usuarios de una manera relevante y significativa.

Taboola, que actúa como un motor de búsqueda al revés, puede utilizar su tecnología de personalización para unir a los usuarios con el contenido que es más probable que estén interesados en consumir, ahora en dispositivos móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta