429
0
Compartir

 

Edgar Amigón

 

Con el objetivo de medir de forma precisa y eficiente la publicidad digital en los eventos masivos del entretenimiento, ComScore presenta en Latinoamérica “Live Metrix Events”, una propuesta conjunta con Shareablee y vCE.

En el marco de la llegada de Rusia 2018, el mundial que representa la consolidación definitiva de las campañas digitales por parte de las marcas, Live Metrix Events analiza y compara contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, de tal manera que los anunciantes puedan evaluar el impacto de sus anuncios y evaluar el retorno de las inversiones publicitarias.

La herramienta Live Events Metrix consta de dos módulos. Por un lado, una licencia de tres meses de Shareablee para analizar y comparar contenidos en redes sociales. Ofrece, además, la opción de agregar hasta 10 propiedades extra a necesidades del usuario.

En el caso de la publicidad de Display y Video, el segundo módulo, Live Events Metrix incluye la medición para 100 millones de impresiones, acceso a la plataforma Validated Campaign Essentials (vCE), apoyo operativo para todas las campañas del evento y entrega de un reporte de análisis de la campaña.

“Vivimos en la era de los grandes eventos del entretenimiento, desde Lollapalooza, el Super Bowl hasta el próximo mundial de Rusia. Entusiasmados por la oportunidad de llegar masivamente a sus públicos, las marcas invierten grandes sumas de publicidad en sitios oficiales, medios de comunicación y redes sociales. La gran pregunta es: ¿puede optimizarse el impacto de esas inversiones? Definitivamente sí. Con Live Metrix Events buscamos dar respuesta a la necesidad de evaluar los resultados de la publicidad digital de forma ágil y eficiente”, agregó Alejandro Fosk, Senior VP General Manager de comScore Latinoamérica.

ComScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta