Presentan los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación

abril 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Intel presentó los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª Generación, diseñados para ayudar a que la transformación digital sea real, las empresas de todos los tamaños pueden actualizar sus sistemas con estos últimos procesadores para optimizar la productividad con Windows 10 y ayudar a proteger los activos de la compañía, a la vez que administran los costos.

Con los nuevos procesadores Intel  las empresas pueden:

  • Empoderar a la fuerza laboral moderna: En la era de la productividad basada en los datos, las crecientes cargas de trabajo de analítica demandan más potencia. Al llevar una nueva configuración de cuádruple núcleo a las PCs móviles convencionales, así como seis núcleos a los diseños Premium tanto de portátiles como de escritorio, los profesionales en TI que se actualizan con las computadoras personales más recientes basadas en la plataforma Intel vPro, pueden ofrecer el mejor desempeño a través de una serie de dispositivos para todo tipo de trabajo.
  • Los equipos de finanzas y mercadotecnia pueden analizar y visualizar datos con una velocidad hasta 40 por ciento mayor en las nuevas laptops con procesador Intel Core vPro de 8ª Generación, utilizando herramientas como Microsoft Power BI para mayor velocidad en el análisis de información. Asimismo, los científicos especializados en datos pueden encontrar patrones a una velocidad hasta 2.1 veces mayor, para darle forma al futuro del machine learning o aprendizaje automático.
  • Con la incorporación de la memoria Intel Optane, los usuarios avanzados pueden disfrutar de mejoras de hasta el 78 por ciento en rendimiento general del sistema con las nuevas computadoras de escritorio basadas en la plataforma Intel Core i5+ vPro de 8ª Generación. Al ser un acelerador de sistema inteligente, la memoria Intel Optane también brinda un tiempo de respuesta hasta 2.27 más rápido y maximiza la productividad al adaptarse a los estilos de trabajo.
  • Los profesionales avanzados pueden contar con la confiabilidad  de las nuevas estaciones de trabajo impulsadas por los nuevos procesadores Intel Xeon E, que ofrecen hasta un 20 por ciento más de agilidad en la elaboración de modelos y aplicaciones 3D interactivas. Este nuevo nivel de desempeño habilita a sectores como los servicios financieros, las ciencias de la vida y la ingeniería, para trabajar con las aplicaciones más recientes y complejas.
  • Protección proactiva de los datos: Las credenciales robadas, predeterminadas e indebidamente utilizadas en las terminales, continúan siendo la principal causa de las filtraciones de datos. La arquitectura de la plataforma Intel vPro tiene el propósito de ofrecer seguridad avanzada, y ahora incluye mejoras en la solución Intel Authenticate y una nueva mejora en el hardware llamada Intel Runtime BIOS Resilience.
  • Mitigación de riesgos y costos: A medida que la informática se extiende a la señalización digital, las máquinas expendedoras y los cuartos de hospital, aumenta el número de dispositivos que deben administrarse, y la plataforma Intel vPro proporciona una forma consistente para facilitar el control por parte de los departamentos de TI.  Además de la forma en que la tecnología Intel Active Management (Intel AMT) reduce el soporte en sitio y el programa  Intel Stable Image Platform Program  mitiga el mantenimiento durante las transiciones, Intel también introduce una nueva trazabilidad a nivel de componente a través de la Cadena de Suministro Transparente Intel, así como herramientas optimizadas para aprovechar plenamente Intel AMT.

14