LG Mobile anuncia campaña con K-POP: BTS

abril 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics (LG) está preparando su campaña en conjunto con una de las bandas de K-Pop más populares del momento: BTS. Ganadores del premio al Mejor Artista Social del año en los Billboard Music Awards 2017, el grupo más popular de Corea del Sur protagonizará una serie de campañas de televisión y redes sociales para los productos móviles de LG, comenzando con el próximo smartphone insignia de la compañía.

 Siendo los primeros artistas de K-pop en estar en el Top 10 de Billboard y presentarse en los American Music Awards, BTS tiene una inmensa cantidad de seguidores en los principales mercados de smartphones en América, Europa y Asia. El video del último sencillo del grupo, Mic Drop, superó los 200 millones de visitas el pasado 22 de marzo convirtiéndose en el séptimo video musical de la banda en alcanzar este logro.

LG y BTS colaborarán en una diversa campaña de mercadotecnia que reflejará las personalidades coloridas de cada uno de los siete miembros del grupo. La campaña destacará el talento, la actitud y la relación de la banda con sus admiradores, mismas cualidades que LG espera traer a sus próximos productos a partir de este trimestre.

46