“Mi Tv Speaker”, la nueva barra de sonido de Xiaomi

abril 2, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Xiaomi

Si por algo se distingue la firma Xiaomi eponer al alcance del consumidor la máxima tecnología al mejor precio, en esta ocasión en comunión con su visión de negocios, presentó la nueva “Mi Tv Speaker”, la barra de sonido que le dará otra sensación auditiva a tu televisión.

La “Mi Tv Speaker” a simple vista es una barra de sonido, pero, no es así, pues se trata de una bocina empoderada con 8 altavoces, dos “subwoofers” de 2.5 pulgadas, cuatro radiadores pasivos y dos tweeters.

A pesar de que la compañía capitaneada por Lei Jun, no ha develado la potencia de su nueva barra de sonido, sí ha expresado que su dispositivo auditivo tendrá un rango de frecuencia que oscilará entre los 50 y 25 mil Hertz.

Por otra parte, la “Mi Tv Speaker” contará con las siguientes entradas: de Audio y Video tipo RCA, de 3.5 milímetros para audífonos convencionales y una clase Formato de Interfaz Digital Sony/Philips (S/PDIF, por sus siglas en inglés).

En cuestión de conectividad la nueva barra de sonido de la firma oriunda de Pekin, tiene compatibilidad con Bluetooth; se podrá utilizar con otros dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo con esta tecnología.

Esta bocina tiene siete botones para poder controlar su funcionamiento, mismos que se encargan de modular el volumen, cambiar el tipo de entrada que nutrirá tus oídos, activar la conectividad Bluetooth, entre otras funciones.

Conforme a los planes de Xiaomi, el nuevo “Mi Tv Speaker” llegará a los aparadores en China el día de mañana, con un precio sugerido de 399 Yuanes ($1,156 pesos mexicanos al tipo de cambio del 2 de abril de 2018 con horario de 12:19 UTC).

Sin embargo, todavía no se sabe cuándo llegará al territorio mexicano, donde los productos de esta firma china tienen muy buena acogida entre los consumidores nacionales, pues sus precios están en sintonía con las necesidades del mercado.

 

GAEL

12