Nueva atracción en realidad virtual en compañía de Cantinflas

marzo 21, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La Feria de Chapultepec, parque de diversiones de la Ciudad de México, presenta su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”.

Este recorrido a bordo de un tren muy especial, transita en vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec permitiendo a sus pasajeros, con sólo colocarse unos lentes de realidad virtual, que se sumerjan en una animación de Cantinflas, representante por definición de la comedia en México e Iberoamérica, convertido en esta ocasión en un divertidísimo maquinista que los llevará a un viaje a través del tiempo por la historia de México.

 A través de la realidad virtual, permite disfrutar momentos  del pasado de forma divertida, personal, cercana y sobre todo divertida con el famoso y característico estilo del gran Cantinflas.

 La tecnología de última generación que se utiliza en esta atracción única, y que ahora está al alcance de los visitantes de La Feria de Chapultepec, se desarrolló a nivel global con la colaboración de empresas alemanas y mexicanas.

 Ánima Estudios, el estudio de animación, estuvo encargado de la idea creativa y la supervisión de la animación, ésta última realizada por Ambient Entertainment, empresa alema dedicada a películas en realidad virtual, asimismo, participaron las empresas alemanas Mack Rides y VR Coaster para desarrollar la tecnología que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren .

12