weex lanza cartera inteligente

marzo 20, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

weex, la empresa que nació en México en 2016 como un operador móvil virtual, lanza la primera cartera inteligente en este mercado. Con este nuevo producto, basado en una tarjeta virtual de prepago, weex inicia su camino para convertirse en una plataforma digital de servicios dirigida al segmento de 18 a 30 años, conocidos como millennials, quienes buscan una experiencia digital que le dé más alcance a su dinero.

Esta cartera electrónica funciona a través de una aplicación, mediante la cual los usuarios –sean o no clientes del servicio de telefonía celular de weex– acceden a una tarjeta de prepago virtual MasterCard, con la cual pueden pagar cualquier bien o servicio en línea.

Sólo se necesita ser mayor de edad para instalar la aplicación de weex wallet en un teléfono Android y abrir una cuenta sin ningún costo. En menos de tres minutos los usuarios tendrán su tarjeta virtual, con la cual podrán digitalizar su dinero mediante recargas en miles de establecimientos en toda la República Mexicana, como tiendas de conveniencia, supermercados y farmacias.

weex wallet facilita las transferencias de dinero entre amigos y familiares, así como los pagos grupales, que son muy comunes entre este segmento de usuarios.

Adicionalmente, y basado en su historial de consumo, los usuarios del servicio de telefonía móvil de weex podrán solicitar una tarjeta de crédito, mediante la cual tendrán acceso a montos que van de 500 a 1,000 pesos. Además de su formato virtual, el usuario también podría solicitar el formato físico de la tarjeta de crédito para utilizarla en comercios físicos.

10