Salesforce Essentials presenta sus nuevas aplicaciones 

Salesforce Essentials presenta sus nuevas aplicaciones 

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Salesforce, empresa en CRM, anunció  Salesforce Essentials: aplicaciones inteligentes, fáciles de utilizar y basadas en la plataforma de CRM #1 del mundo para los equipos de empresas pequeñas. Las primeras aplicaciones de Essentials —Sales Cloud Essentials y Service Cloud Essentials— ya están disponibles para permitir a todas las empresas pequeñas crecer e innovar más rápido con el poder de Salesforce.

Los equipos en las empresas pequeñas dedican en promedio el 23% de sus días laborales a ingresar datos manualmente —tiempo que podría dedicarse a buscar, conseguir y conservar a más clientes—. Essentials ayuda a las empresas pequeñas a ahorrar tiempo con las aplicaciones de ventas y servicio, que son fáciles de configurar, aprender a usar, mantener y complementar con capacidades nuevas a medida que crecen sus empresas.

Con Essentials, empresas pequeñas pueden:

  • Comenzar  y aprender con Trailhead: El 62% de las empresas pequeñas afirman que la capacitación les ayudaría a mejorar sus operaciones, pero que se ven limitadas por cuestiones de costo y tiempo. Trailhead, el ambiente de aprendizaje interactivo en línea de Salesforce es gratuito y guía a los clientes por una configuración rápida, divertida y sencilla. Asimismo, brinda a todas las personas, la oportunidad de desarrollar habilidades en los productos de Salesforce, en el desarrollo de aplicaciones e incluso en prácticas de negocio para hablar en público.

  • Trabajar de manera más inteligente con la inteligencia artificial de Einstein: Incluye Einstein Activity Capture, que automatiza el ingreso manual de datos para incrementar la productividad de los representantes de ventas y servicio. Cuando los representantes reciben correos electrónicos y eventos en su calendario, Einstein agrega automáticamente mensajes al registro apropiado en Salesforce, lo que libera el tiempo del representante para enfocarse en interactuar con los clientes. Todos los mensajes capturados proporcionan el historial de interacción con cada cliente, a fin de ofrecer a los miembros de los equipos el contexto que necesitan para que la siguiente interacción con el cliente sea más personalizada y productiva.

  • Trabajar más rápido con Lightning y la aplicación móvil de Salesforce: Basado en la infraestructura de Salesforce Lightning, Essentials cuenta con una experiencia de tipo consumidor que está optimizada para todos los dispositivos, de modo que los clientes pueden trabajar en la forma que prefieran y aumentar su productividad. La información relevante se presenta en una consola unificada que moderniza los procesos y los vuelve más intuitivos. Además, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus consolas con sólo arrastrar y soltar los componentes más importantes para ellos.

  • Escalar conforme crecen con una plataforma integral: Por lo general, las empresas pequeñas toman decisiones de compra de tecnología con base en lo que necesitan en lugar de lo que necesitarán en el futuro, lo que a la larga implica un mayor costo de tiempo y dinero en actualizaciones e integraciones. Debido a que Essentials está basado en la plataforma de CRM #1 del mundo, las empresas pequeñas no tienen que preocuparse de que su CRM se vuelva obsoleto, ya que puedan agregar más capacidades avanzadas rápida y fácilmente. Los clientes también pueden utilizar Small Business Hub en AppExchange, la tienda de soluciones y aplicaciones empresariales líder a nivel mundial, para obtener aplicaciones que se integren en Essentials y, de esa forma, ampliar el poder de Salesforce Platform.

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