Nuevo ASUS Zenfone Max Plus M1

marzo 15, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ASUS anunció el lanzamiento de Zenfone Max Plus M1, el último modelo de la nueva serie Zenfone Max, con altas capacidades de batería. Tiene una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas en un cuerpo compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas.

 Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial, y una batería de 4000mAh, el sello distintito de la serie Zenfone Max; este equipo ofrece una combinación líder de características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida.

Resistencia necesaria para llegar lejos y permite a los amantes de la fotografía ver la imagen más grande con una gama más amplia de opciones creativas,  diseño con acabado metálico que es ergonómico y cómodo de llevar.

 La pantalla Full HD de visión completa de 5.5 pulgadas (720×1440), tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultradelgados.

Está disponible en tres colores: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Cámara principal PixelMaster de 16 megapíxeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

 La cámara secundaria de ángulo amplio de 120°, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

 Batería de 4000mAh, ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación por Internet Wi-Fi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un PowerBank para cargar la batería de otros dispositivos.

 Cuenta con desbloqueo facial, brindando a los usuarios una alternativa rápida y conveniente al sensor de huellas dactilares traseras para desbloquear el equipo cuando los dedos están húmeros, desordenados o cubiertos por guantes.

8