Fitbit presenta Fitbit Versa, el Smartwatch

marzo 13, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Fitbit  la marca  global de wearables, revela el  Fitbit Versa, un moderno e intuitivo smartwatch a un precio accesible y  ligero que ofrece un cómodo diseño y un nuevo panel que simplifica cómo acceder a  información de salud y ejercicio. Características avanzadas de salud y ejercicio como monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño, respuestas rápidas en Android, pagos sin cartera en la Edición Especial Fitbit Versa, música en el dispositivo y hasta 4 días de batería. Estará disponible globalmente en abril de 2018.

Fitbit también anunció un nuevo monitoreo de salud femenina para ayudar a las mujeres a registrar su ciclo menstrual, ver datos de salud holísticos en un solo lugar, y un mejor entendimiento de la conexión que tiene con su salud en general. El monitoreo de salud femenina estará disponible para dispositivos Fitbit Versa y Fitbit Ionic, y para todos los usuarios de la aplicación de Fitbit® en verano de 2018.

Versa se lanza con Fitbit OS 2.0 para los smartwatch de la compañía, incluyendo un nuevo panel personalizado que provee una vista más simplificada, intuitiva y holística de tu información de salud y ejercicio, introduciendo lo mejor de nuestra aplicación a la muñeca, incluyendo:

  • Estadísticas a un vistazo: revisa tus estadísticas de salud y ejercicio diarias o semanales, historial de actividad, ritmo cardiaco y resúmenes de ejercicio, mensajes motivacionales orientados a la acción, tips y trucos, así como guía diaria, todo en tu muñeca.
  • Más personalización a lo largo del tiempo: recordatorios, celebraciones, registro, información, resúmenes del sueño y retos sociales, con recomendaciones basadas en tu información, las que estarán disponibles más adelante este año.

Versa también ofrece todas las características de salud y ejercicio que los usuarios de Fitbit aman, con más de 4 días de batería:

  • Guía de ejercicios personalizada: Monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse®24/7, entrenamientos personalizados en pantalla Fitbit Coach, más de 15 modalidades de ejercicio, GPS conectado, monitoreo del nado con resistencia al agua de hasta 50 metros, además del monitoreo del ejercicio automático.
  • Ocúpate de tu salud y bienestar: Utiliza la información de tus etapas del sueño para revisar qué tan bien estás durmiendo y puedas configurar un horario para dormir, así como ubicar tu nivel de cardio; actívate más a lo largo del día con recordatorios para moverte. Un sensor de Sp02 relativo abre el potencial para registrar importantes indicadores de salud en el futuro, como la apnea del sueño.

5