Nueva tableta de Wacom

marzo 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Wacom ha anunciado una versión renovada de la tableta Intuos para entusiastas y principiantes creativos. La nueva tableta Intuos permite sumergirse de inmediato en el arte digital, pues incluye un paquete de software para dibujar, pintar y editar imágenes. Los usuarios podrán liberar su creatividad de forma digital, con una sensación natural, gracias al lápiz digital de precisión mejorada y una capacidad superior de navegación en línea.

Después de adquirir la nueva Wacom Intuos, los usuarios podrán descargar software creativo (con valor de hasta 160 USD), incluyendo Corel Painter Essentials 6 para diseñar e ilustrar, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO para crear cómics y manga, y Corel AfterShot 3 para editar fotos. Además, en www.wacom.com/es-es/getting-started/intuos existen numerosos videotutoriales de Wacom, Corel y Celsys, disponibles para consulta.

Entre las nuevas funciones, destaca la integración de Bluetooth inalámbrico, disponible en los modelos de tamaño pequeño y mediano, y en tres colores diferentes. Todos los modelos cuentan con la misma área activa en la tableta que las versiones anteriores, pero con dimensiones más compactas y un peso menor. La actualización se complementa con un lápiz incorporado, cuatro teclas ExpressKey, un indicador LED y un 60 % de mejora en la duración de la batería en los modelos con Bluetooth.

El lápiz incluido destaca por sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la tecnología Wacom EMR sin pilas, diseño ergonómico y peso mejorados, con un área de agarre suave al tacto, además de su compartimento y extractor de puntas.

 Estará disponible en tamaño mediano y pequeño, en tiendas seleccionadas de México en el transcurso de este año.

7