Drones desfilan con bolsos de Dolce & Gabbana

febrero 27, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Dolce & Gabbana

Los aviones no tripulados llegaron para ayudar en tareas para hacer más sencilla la vida cotidiana, sus usos van desde drones bélicos, pasando por el esparcimiento, la agricultura, hasta llegar a ejecutar funciones de paquetería, tal es el caso del Amazon Prime Air.

No obstante, la firma de moda Dolce & Gabbana ha implementado un nuevo uso para los drones, el ser modelos de pasarela; en el marco de la semana de la Moda de Milán, dieron una muestra de esta función, cuando presentaron su nueva colección de bolsos para dama por medio de aviones no tripulados.

Para lograr su cometido, los organizadores del evento invitaron a los asistentes a que desconectaran sus dispositivos de comunicación de móvil de cualquier red WiFi disponible; generaron confusión entre los asistentes, los cuales quedaron sorprendidos ante esta disposición.

La pasarela de bolsos de los famosos diseñadores comenzó con 45 minutos de retraso, pues las condiciones para llevar a cabo el evento no estaban totalmente establecidas. Posteriormente, inició el evento para cautivar la atención y el asombro al lanzamiento de estos artículos de moda, pues se abrió una puerta para dejar desfilar a los drones.

Después de la apertura del evento ejecutada con aviones no tripulados, la firma de moda presentó de manera tradicional (con modelos humanos) su nueva propuesta de “outfit” para acompañar a la colección de bolsos.

A pesar de que este ejercicio en la industria de la moda abrió un debate sobre la incorporación de la tecnología para posiblemente desplazar al hombre, también es un hecho que la tecnología ha ido ganando presencia por sus propios fueros como complemento de la vestimenta cotidiana.

Tal es el caso del Apple Watch, el reloj inteligente de la firma de Cupertino, en donde su diseño y llamativas correas de colores lo posicionaron como el complemento ideal para los atuendos de la vida cotidiana.

 

GAEL

0