Model 3 todavía no cumple expectativas de producción: Bloomberg

febrero 20, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Tesla

A pesar del gran éxito que ha tenido entre los consumidores el coche Model 3 de Tesla, lamentablemente esa gran aceptación no ha sido factor suficiente para que se puedan cumplir con los pedidos en tiempo y forma; la producción de este automóvil no tiene el dinamismo con que se vincula a la esta firma automotriz.

La Agencia Bloomberg se dio a la tarea de hacer un ejercicio para calcular cuál es la producción de este auto. Debido al hermetismo que existe por parte de Tesla Motors para dar a conocer sus datos de fabricación del integrante más accesible de la empresa de Elon Musk, la agencia te orienta sobre la posible fecha de tu auto con base en una serie de cálculos.

De tal manera, la agencia capitaneada por Michael Bloomberg, ha producido al día de hoy poco más de 7.7 mil autos Model 3; conforme a sus números Tesla estaría fabricando a razón de poco más de mil unidades semanalmente.

No obstante, la metodología empleada por la agencia informativa podría no ser 100% segura, pues para realizar esta investigación tomó en cuenta el Número de Identificación Vehicular (NIV) de cada unidad correspondiente a este modelo de automóvil, pero, el NIV puede registrarse a pesar de que el vehículo todavía no se haya fabricado.

Para dar más certeza a su ejercicio de producción, el sistema informativo Bloomberg, ha invitado a los que posean un NIV de Model 3 para que lo compartan y formen parte de esta investigación, ya sea que posean el auto o que sigan en la lista de espera.

El objetivo central de esta investigación es saber si la compañía automotriz cumple a cabalidad con los objetivos de producción, mismos que fueron impuestos por el propio Musk, quien quiere empujar el éxito de su firma con la masificación de un coche más económico en comparación con los Model S, X o el Roadster.

 

GAEL

4