Bombardier y Siemens ampliarán Teamcenter

febrero 20, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Bombardier,  fabricante de trenes y aeronaves, está trabajando con Siemens para explorar y ampliar Teamcenter para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), con el objetivo de optimizar sus procesos de ingeniería para desarrollar, producir y respaldar sus productos.

Teamcenter proporciona una fuente única e integrada de información y datos para programas que abarcan sistemas mecánicos, eléctricos, sistemas y software para visibilidad y trazabilidad a lo largo de cada etapa del proceso de desarrollo. Combinado con el uso de un gemelo digital y un proceso globalmente común, una vez implementado el Teamcenter puede proporcionar a Bombardier una mejor calidad de información dentro de una estrategia de ejecución integrada.

Siemens ayuda a los fabricantes globales a enfrentar el desafío actual de entregar productos que cumplan con los requisitos técnicos, el rendimiento, el costo y el calendario. Las cadenas de suministros continuamente se están transformando para optimizar la productividad, manteniendo una fuerza de trabajo virtual altamente dinámica. Las soluciones de Siemens PLM Software aprovechan las mejores prácticas del sector para permitir que las empresas del segmento aeroespacial gestionen los ciclos de vida de los productos.

 

9