eBay comparte algunos datos con motivo del 14 de feb

febrero 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Según el Estudio de Comercio Electrónico 2017 realizado por la Asociación de Internet, tres de cada cuatro usuarios de internet en México realizaron una compra en línea en el último trimestre del año pasado. El comercio electrónico es una realidad y en ella existen miles de herramientas que permiten encontrar exactamente lo que buscas, o incluso, lo que no sabías que podías obtener.

 eBay comparte algunos datos  interesantes:

Para muchas mujeres, el día de su boda suele ser uno de los días más importantes y esperados en sus vidas; la emoción de la propuesta, el vestido blanco perfecto, la celebración, los arreglos florales, el altar y el tan esperado anillo de compromiso. Tal parece que esa emoción se ve reflejada en línea:

  • Entre el 1 de diciembre de 2017 y hasta el pasado 22 de enero, “Vestido de Novia” se buscó 403 veces desde México. Tan solo durante 2017, esta misma búsqueda se realizó más de 2,800 veces.
  • Por otro lado, “Anillo de Compromiso” se buscó más de 1,900 veces en eBay México y en lo que va del 2018 ¡Se ha buscado más de 2,000 veces!
  • Como dato adicional, en 2017 cerca de 2,000 artículos de joyería fina se compraron cada mes desde México.

 Tendencias para él y para ella

Una de las ventajas de comprar en línea, es la increíble gama de opciones que existen, muchas veces, el lanzamiento de ciertos productos o las mismas tendencias del momento son las que configuran los patrones de búsqueda de los usuarios, lo cierto es que, en algunas ocasiones los hombres buscan cosas totalmente diferentes a las que buscan las mujeres.

 Según el estudio antes mencionado realizado por la Asociación de Internet, el 54% de los compradores son hombres, mientras que el 46% son mujeres. En eBay, la categoría de moda ha sido una de las más buscadas por los mexicanos de ambos géneros en los últimos años, y en lo que va de este 2018:

  • Los artículos más buscados en moda para ella desde México son los vestidos.
  • La marca más buscada en moda para él desde México: Supreme

Uno de los artículos más asediados en el Día del Amor y la Amistad, es sin duda el icónico oso de peluche. ¿Quién no ha tenido o regalado uno? En eBay, este artículo ha tenido un crecimiento del 32% en los últimos 2 años en México.

Comprar en eBay es la mejor manera para encontrar ese artículo en específico que quieres obsequiarle a quien tanto amas. Podrás encontrar el iPhone X, el cual ha sido el artículo más buscado desde México en lo que va de 2018, estamos seguro que tu crush lo quiere.

2