Apple producirá serie de TV que mostrará el lado más humano de la migración en EU

febrero 9, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Apple

La compañía Apple se ha distinguido últimamente por no apoyar las medidas antimigrantes que la administración Trump ha venido empujando desde que fue pre Candidato del Partido Republicano a la Presidencia, mismas que como Presidente pretende impulsar para satisfacción de sus electores.

Ahora la compañía oriunda de Cupertino está trabajando en la producción de una serie televisiva que pretende mostrar la importancia de la población migrante en los Estados Unidos, este programa televisivo llevara el nombre de “Little America”, cuyo episodios tendrán una duración de media hora cada uno.

En el equipo de producción de “Little America” están persona muy experimentadas en este tipo de programas, conforme a los trascendidos será Lee Eisenberg el productor ejecutivo, mismo al que se le recuerda por su colaboración en las series “SMILF” y “The Office”.

Además, entre los nombres que se manejan para integrar su talento a la producción original de Apple, estará el talento creativo de Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani, quienes trabajaron en el desarrollo del filme de comedia romántica “The Big Sick”, película que estuvo impulsada por Amazon Studios y Lionsgate.

En “Little America” se retratarán la cotidianidad de los migrantes en suelo estadounidense, pues las historias que ahí se relatarán están basadas en hechos reales, la tarea principal de esta serie de televisión no será nada fácil, pues tratará de ofrecer un panorama diferente al estereotipo de “Bad Hombres” que tanto se pregona en la administración Trump.

Las historias retratadas en la producción original de los de Cupertino, serán suministradas por la publicación norteamericana “Epic Magazine”, quien se ha dado a la labor de promover el valor de los migrantes en la Unión Americana, a partir de explorar el lado más humano de cada uno de los relatos de las personas que dejaron sus naciones en búsqueda del llamado “Sueño Americano”.

 

GAEL

7