Lanzan “LINE Financial Corporation”

febrero 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 LINE Corporation estableció una nueva compañía llamada LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea (LINE Pay), un servicio de transferencia y pago de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE. Dicha opción está diseñada con el fin de reforzar aún más su posición en el dominio de negocios financieros.

El año pasado, LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450 mil millones y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados.

Esta nueva compañía es para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, esta opción proporcionará una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo esto será posible desde la aplicación.

La compañía tiene como objetivo promover activamente la investigación y el desarrollo de tecnologías como blockchain y proporcionar un servicio financiero que sea conveniente y seguro para sus usuarios.

5