Agarran al Brayan robando… cable de Telmex

Agarran al Brayan robando… cable de Telmex

434
0
Compartir

Telefónos de México informó esta tarde que el pasado 3 de febrero se logró la detención en flagrancia de 3 personas que estaban robando cable en un de sus pozos ubicado en la esquina de Manuel Villalongín y Río Neva, en la Colonia Cuauhtémoc.

Elementos de la policía de la Ciudad de México al atender un reporte del sistema de monitoreo de cámaras lograron la detención de Mario Torres Castro de 50 años (ya huevoncito), del Brayan Gutiérrez Zamora y de Carlos Ramírez Herrera, ambos de 28 años (Morrillos aun). Además se aseguró una camioneta con placa MKU-9868 del Estado de México y la herramienta que usaban para cometer el ilícito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de la Ciudad de México generándose la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-2/UI C/D/00765 /2018 por el delito de Robo, Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Daño a los Bienes y lo que resulte, delitos federales graves que se castigan hasta con 11 años de cárcel.

Compartir
Artículo anteriorApple explica a usuario razón de la inhabilitación de “Telegram” en la “App Store”
Artículo siguienteMicrosoft en el día internacional del Internet Seguro
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta