Prometen Diputados Mayor Desarrollo Económico y Social

febrero 1, 2018 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Edgar Amigón

 

Al asumir la presidencia de la Cámara de Diputados, el priista Edgar Romo García se comprometió a que, mediante la aprobación de nuevas leyes, garantizar la estabilidad y el desarrollo económico y social del país.

“No desviemos la atención de nuestra función por cuestiones ajenas al actuar parlamentario. Debemos privilegiar el interés superior de la nación y asumir esa responsabilidad para con nuestros representados”, convocó.

Romo García expresó su deseo de que en la más alta tribuna del país imperen la propuesta, la buena voluntad y el consenso a favor de México.

“Que el Congreso de la Unión encuentre en los legisladores, dignos y capaces representantes de promover propuestas con soluciones. Diputados que atiendan su responsabilidad y compromiso con su pueblo”, subrayó.

Precisó que inicia el último tramo de la Legislatura y se tienen muchos retos. “Mantengamos vigente la aspiración de hacer mejor las cosas y resaltar con orgullo los valores y grandeza de México”.

A su vez, el diputado Francisco Martínez Neri (PRD) confió en que el trabajo de la Cámara de Diputados continúe frente al proceso electoral. “Que esta gestión que inicia sea próspera, haya trabajo, productividad y se privilegie la labor sustantiva de la Cámara”, expresó. Asimismo, felicitó a Ramírez Marín por el importante trabajo que realizó y retoma el nuevo presidente.

El panista Marko Cortés Mendoza expresó su beneplácito por el nombramiento del legislador Edgar Romo y confió en que será una presidencia equilibrada, en donde todas las voces sean escuchadas y la conducción sea equitativa.

0